domingo, 13 de mayo de 2007

Conociendo los engaños de la homosexualidad

Como veremos, la homosexualidad es un engaño y una mentira. No existe.

Sólo vemos dos tipos de personas en este contexto: los que creen ser homosexuales y los que quieren ser homosexuales. Pero nadie es homosexual.

Sin embargo, muchas personas viven atormentadas con estas ideas o son esclavas de una forma de vida homosexual. Nuestra misión es brindarles un brazo de ayuda para salir de un engaño del que ellos quieren salir.

Es necesaria una aclaración: Existen personas que no quieren salir de la homosexualidad. Ante ellos nuestra misión es amarlos como Cristo los ama y como los amó: hasta la muerte. No somos homofóbicos. Estamos a favor de ayudar a quienes no son felices con un estilo de vida homosexual. Es muy diferente.

Es irremediable el llamado a alcanzar a estas personas que sufren junto con sus familiares el no poder salir de la homosexualidad. Y quienes además, desconocen que esto es posible. Es un área igual a otras en que hemos tenido victoria en Cristo en otro tipo de cadenas y las personas dentro de nuestras Iglesias pueden levantarse y testificar cómo han sido arrebatados por Cristo del alcohol, la droga, la infidelidad, la fornicación, el robo, la mentira y tantos pecados más. Dentro de un tiempo nuestras Iglesias serán el refugio de personas que han salido de la homosexualidad.

No hay comentarios.: