jueves, 31 de mayo de 2007

De paseo por la red.

Hola Dios les bendiga , ayer estuve un buen rato blogueando y visitando paginas que hablan acerca de ex homoexuales ,y pues si que habia unas muy interesantes por que como he dicho ningun caso de hmxl es igual , pero si podemos coincidir en muchas cosas, una de ellas que siendo cristianos aun luchamos contra estas tendencias y digo tendencias por que el decir homosexual es decir que acepto la homosexualidad y desde luego que no la acepto se que es una lucha ,una batalla ,pero no define mi identidad .
leia de algunos homosexuales y lo digo asi por que a pesar de conocer de Cristo siguen en esa vida de pecado y para el colmo dicen que Dios los acepta tal y como son y pues se ponen a debatir dicho tema "Dios nos hizo asi " . me gusta ser franco y lo digo con toda claridad es muy pero muy facil agradar a la carne que agradar a Dios por que como dicen ellos por que sufrir si puedo vivir una vida homosexual seria con una sola pareja y eso a Dios le agrada, incluso un dia yo tambien lo pense , MENTIRA le agrada a uno el pecado y lo disfrutamos por que lo anhelabamos asi que quieren justificar su pecado involucrando a Dios , algunos hasta se atreven a decir que un homosexual no cambia que solo es un cambio pasajero por que vuelven a lo mismo , en lo personal puedo decir si se pude vivir renunciando dia a dia a esas atracciones torcidas ,tal vez existan pero no caemos en ellas y todo depende que rienda le damos a nuestra mente o sea tenemos que pensar a quien queremos agradar a Dios o la carne y como cristiano desde luego que quiero agradar a Dios y no doy rienda suelta a los pensamientos impuros que vienen a mi mente asi que renuncio a ellos inmediatamente , tal vez las atracciones por el mismo sexo no se vayan pero si podemos vivir renunciando dia a dia a ellas y sin caer en esas tendencias al fin es solo una lucha Todo lo puedo en cristo que me fortalece , "se que la atraccion al mismo sexo es mi lucha, pero no define mi identidad , la acepto como la lucha interior que tengo."
Resumiendo todo esto. no se si un dia sea libre completamente de esta lucha lo unico que se es que mientras tenga vida voy a luchar contra esta debilidad y ayudar a quienes tambien quieran iniciar una lucha en contra de la homosexualidad, tambien ahora solo se que vivo para Cristo y que en el encuentro la paz que el mundo no me puede dar.

BENDICIONES.

No hay comentarios.: