martes, 5 de junio de 2007

No mirar atras.

Hola Dios les bendiga jeje me tarde en escribir pero hoy quiero compartir algo que vivi hace algunas semanas atras, jeje por eso puse esta imagen "no miremos hacia atras" .
en dias pasados deje de ir a la Iglesia por que senti atraccion por dos chavos, no que me asuste por esto se que es mi lucha y podria decirlo que a diario. solo que hay momentos en que me siento tan bien emocionalmente que creo que ya todo paso, y cuando vienen esas atracciones a mi mente siento que retrocedo, ademas que recien empiezo a darle batalla a la atraccion por el mismo sexo y lo digo asi por que Dios me ha permitido conocer muchas cosas a travez de estos dias y me ha permitido entender que la tentacion pude estar a un lado mio pero que tambien debo empezar a aprender a vivir con ella a un lado pero sin caer en ella y al entender esto me viene a la mente el aguijon de el apostol Pablo (2cor 12:7-10) , creo que cada uno de nosotros tenemos un aguijon, cual lucha que sea pero que tenemos que aprender a vivir con ella , por que mientras tengamos el aguijon va a hacer una lucha , leia en un foro un comentario de un hermano que decia, tenemos la alternativa de dejar de luchar contra el aguijon en la carne , y mas bien unirnos a el . ja pero creo que este no es mi intencion, dejar de luchar . al contrario quiero avanzar en esta lucha para asi poder ayudar a otros en la misma situacion .
y respecto a los jovenes que senti atraccion , me comentaba un compañero que tengo que aprender a verlos como hombres, como lo que somos y claro lo que son ellos y no verlos como un simbolo de sexualidad para mi mente y pues al contrario en vez de aislarme debo enfrentar esa situacion ( parte del aguijon) asi que se que solo Dios es quien puede darme esa fuerza de no caer en la tentacion y ni darle rienda suelta a esos pensamientos .

No hay comentarios.: