jueves, 19 de junio de 2008

Estoy De Regreso

Woooooow ya casi un año y yo sin entrar a este espacio , pero en fin estoy de regreso para seguir compartiendo y exponiendo mi vida personal , aun que les confieso que aun no me siento con mucho animo pues hace tres meses mi madre murio y esto fue un golpe muy duro a mi vida emocional pues la amaba demasiado bueno creo que todos aman a su madre . pero pues la vida sigue es lo que todos me dicen pero en realidad espero que no pasen pronto por este dolor tan grande a ver si cierto que me siguen diciendo lo mismo . en fin pues acerca de mi lucha por la ams
( atraccion al mismo sexo) pues sigue latente en mi vida ahora si como dicen mucho que no es gripa y que no se quita de la noche a la mañana, aun muy dificil esta atraccion pero tambien con mucho temor a Dios asi que aun que me gustaria tener una relacion bonita con algun chavo se que a Dios no le agrada eso, asi que prefiero obedecer a Dios aun que yo me queme por dentro . pero bueno sera mejor ya no seguirle escribiendo y dejo algo para otro dia . Bendiciones de Papa Dios .

No hay comentarios.: