martes, 24 de julio de 2007

Peleando la batalla


La verdad hoy me encuentro muy contento traigo mucho animo de pelear la batalla, de no dejarme vencer por tanta y tanta tentacion que viene a mi mente incluso hoy me anime a tomar un curso que se llama "Puerta a la esperanza" ovbio que no digo que este me sacara de la atraccion al mismo sexo pero si se que me enseñara a meditar mucho en lo que vivo y en los ataques que vienen a mi mente y pues que venga lo que Dios quiera que venga por lo pronto me estare sosteniendo en este curso por que si que estos dias han sido dificiles, claro aclarando que Cristo es el primero que me sostiene y que este curso solo lo entendere con la ayuda de su Espiritu Santo y dejandome guiar por El. pero bueno esta es la idea que el me guie y vamos a ver que sale de este curso me han dicho que es de mucha bendicion asi que pues hay que seguir adelante y pelear la batalla de la buena Fe JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Wooooooow te amo Señor y gracias por esta oportunidad que me das una vez mas .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

MI LUCHA INTERIOR dijo...

Hermano, yo hice el curso Puerta de Esperanza! Fue una herramienta en el momento oportuno. Me dio otra perspectiva de las luchas y me fortaleció en la fe! Vale la pena hacer el ejercicio, sobre todo porque es catártico, y pones delante de Dios muchas cosas que normalmente no te das cuenta! Dios te bendiga y ánimo con los 60 días!