martes, 3 de julio de 2007

Testimonio(luchando por la libertad)

Estimado ------, gracias por tus palabras y te explicaré algunas cosas que espero sean claras y edificantes para los demás hermanos del foro...!
Espero ser breve, pues no quisiera saturar el foro con mis comentarios...Coincido mucho contigo en todo lo que me dices...y no quiero que se mal entienda lo que Dios ha hecho conmigo y en mi matrimonio...!
No aconsejo a nadie casarse sin antes haber sido sanado a través de éste proceso que bien puede durar algunos años....repito...por experiencia propia no lo aconsejo, pues el matrimonio no es la puerta para sanar la homosexualidad, ni borra ni disminuye la atraccion por los hombres...!
Ingenua y sinceramente yo me casé creyendo que con la ayuda de Dios y el amor a mi esposa ya nunca volvería a sentir atracción por los hombres...."oh sorpresa... no fue así" y por consiguiente dañé a terceros, a las personas que mas quiero (mi esposa e hijos). por éso no recomiendo que repitan mi error, una mujer no merece tanto dolor...!
Siempre hablaré de las misericordias de Dios...siempre...pues desde mi juventud, una de las cosas que a solas y llorando le pedía a mi Dios, era que me concediera casarme con una mujer que lo amara a él por sobre todas las cosas....con una mujer que fuera la ayuda idonea para mi...yo le decía...Señor: aunque falte un dia para la boda, si no es la mujer que tú tienes para mi...desbarátalo todo...!
Y así lo hizo mi Señor...pues en dos ocasiones el Señor deshizo la boda con otras chicas y yo le dí gracias por su fidelidad...hasta que conocí a mi esposa recien llegada de España y Dios fué quien provelló todo para la boda...pues en ese entonces yo no estaba en condiciones economicas para casarme y Dios me lo dió todo a través de la gente de mi iglesia...lo unico que compré yo fueron los anillos...nada mas...! "fue una boda hermosa"
Sin embargo al tiempo mi esposa me fué descubriendo cosas, mentiras tras mentiras y aunque nunca falté a dormir a mi casa, durante el día me di la oportunidad de vivir una doble vida que me da mucha verguenza y tristeza recordar.
Quiero que quede bien claro...han sido 15 años de sufrimiento y dolor para mi esposa, 15 años de desesperación y tantos sentimientos encontrados de culpabilidad y confusión. ...ella ha sufrido amargamente el haberse casado conmigo y yo.....yo sufria por mi pecado y por todo el dolor que sabía le estaba causando a ella...(llegué a pensar muy seriamente en quitarme la vida, pues solo así yo pensaba que la podría liberar de mi y que ella tuviera la oportunidad de conocer a un hombre que la hiciera feliz).
Gracias le doy a mi Señor que puso en ella un corazón de compasión hacia mi.... ahora ella me dice que aún cuando ella me llegó a encontrar con otro hombre....Dios le dió compasión por mi...pues aunque fué desgarrador para ella sorprenderme en el acto...también dice que me pudo ver a través de los ojos del Señor, pues miró mi necesidad de Dios mas allá de mi pecado...!
Repito...yo no aconsejo casarse sin estar sano realmente...no se equivoquen como yo!
Me preguntas como va mi proceso?...creo que ya he escrito cosas al respecto, pero te diré que no ha sido facil...que ahora entiendo que es un proceso que es lento...Dios ha sanado y está sanando muchas heridas en mi...!
Me siguen atrayendo los hombres?...claro que sí...si no es gripe para que se te quite en 3 dias como muchos dicen....lo cierto es que estoy experimentando un fuerza del Señor en mi para vencer las atracciones.... yo mismo me sorprendo de lo que Dios está haciendo en mi vida...!
No estoy caminando por emociones...estoy caminando en Fe...creyendole a Dios, caminando en sus promesas...renovando mi mente...pues aquí era en donde el diablo en años pasados siempre me había derrotado....!
El Señor me ha mostrado en su palabra algunas verdades que se han hecho realidad en mi vida y que antes solo las había leido pero no las habia asimilado en mi espíritu. Tengo un anhelo inmensamente grande por Dios...por hacer su voluntad...por tener una vida santa....me he determinado en mi corazón no volver atrás ni para agarrar impulso...!
Estoy experimentando en mi vida como el Señor camina a mi lado en la medida en que yo me estoy entregando a él...(todo ésto lo digo con mucha humildad)...paso tiempo en su presencia...leo su palabra y otros libros que hablan de éste proceso y que han dado mucha luz a mi vida...!
El Señor me está levantando en las madrugadas para que yo busque su presencia y le adore...es realmente bello mi Señor y no merezco tanto amor de su parte...!
Con mi corazón te digo que yo no se exactamente lo que Dios quiere hacer con éste pecador...lo unico que digo es lo que dijo el ciego que Dios sanó...."yo solo se que antes era ciego y ahora veo"
Se que Dios está preparando mi matrimonio para un propósito muy especial y que a su tiempo el nos lo revelará.y nos llevará para ser de bendición a otros, pues Dios utiliza hasta nuestros errores para nuestro bien... mi esposa y yo solo deseamos ser barro moldeable en las manos del Señor...!
Mucho es lo que Dios me ha perdonado....mucho es lo que él me ha dado...lo único que puedo ofrecerle ahora despues de tantos años... es un corazón realmente arrepentido que solo quiere lavar su pies con lagrimas de agradecimiento...!
El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias: el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias: el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenzcas como el águila. Salmos 103;3-5
!Te amo mi hermoso Señor....eres todo para mi y no me alcanzará la vida para agradecer tu infinita misericordia...!

Mi amigo me dio el permiso para poner el mensaje en este blog , pero yo decidi omitir nombres que vienen en el mensaje asi que disculpen. pero me impacto la sinceridad con la que hablo mi amigo
al escribir esta nota la verdad es edificante para muchos

No hay comentarios.: