viernes, 20 de julio de 2007

Tu Quien Dices Que Soy.

Hola bendiciones de Papa Dios. en dias pasados leia un mensaje en mi casilla de correo y la verdad que me encanto la forma de aplicar este pasaje biblico a un estilo de vida que Dios no desea para nosotros.
en la actualidad vemos que cada vez se amplian mas las opciones de vida para los homosexuales y desde luego en ocasiones pasa a ser tentacion para los que luchamos contra estas atracciones torcidas , bares para gay , ley de convivencia y hasta una iglesia para gay, uff pero que tonteria todo esto, pero para los que les agrada esa vida esto es una bendicion para ellos asi que sus vidas de cierta forma son llenas y satisfechas por asi decirlo por toda esta bola de estupideces y satisfacciones vanas.
Ahora si que viene lo bueno.
sabes siempre se me a quedado el versiculo visualmente cuando dice
que "muchos de ellos ya no caminaban con el' por que se volvieron atras...
y eso me hace pensar, y por eso nunca en mi corazon esta esa opcion.
aunque me sienta desanimado a veces sin fuerzas caido con deseo de dejarlo todo
se que no podria dejar a Cristo.
este versiculo junto con el que Pedro le dice: "Muchos dicen que tu eres..."
Y el Senor, el maestro sabio lo mira y le dice: "Y tu quien dice que yo soy."
Y es la pregunta que Jesus, nos hace en lo profundo del corazon
... Quien dice tu, que Yo soy...
Aunque muchos dicen que ser gay no tiene nada malo, que la sexualidad es fluida
que ser bisexual todos somos asi, que nacimos para sentir placer y guiarnos por
este placer y vivir para ser feliz al maximo nosotros sin importar los demas ...
Jesus, suavemente, en silencio nos pregunta dulcemente:
"Y tu que dice, Quien dices que soy/... crees en lo que digo/
o crees mas en ellos... el mundo que te lastimo, y busca solo herirte.
Dime, quien dices TU que eres,
tu pasado tu pecado tu fracasos, No eres eso...
eres lo que Yo digo que eres porque Yo soy..."


Wooooow me encanto esta palabra es de edificacion para mi vida .

BENDICIONES.

No hay comentarios.: