lunes, 2 de julio de 2007

A veces debil a veces fuerte.

Creo que a veces mas debil que fuerte , por que hay momentos en que ya me siento tan cansado de luchar contra esta atraccion al mismo sexo pero a veces fortalecido por que se que Dios un dia me dara la victoria , digo debil por que veo muy lejos ese cambio y trato de comprender que simplemente hay que esperar el tiempo de Dios , y si que hay que esperar el tiempo de Dios por que es cuando realmente sucederan cosas maravillosas y no lo que yo quiero que suceda, y digo esto por que anhelo tanto ese cambio que me olvido que hay un tiempo de Dios y que ese tiempo solo sucedera cuando Dios quiera, o tal vez no se me olvido si no que no se como esperar ese tiempo, y digo fuerte cuando pienso en esto por que se que si espero en Dios todo sera diferente , lo bueno ,creo en Dios lo malo no creo en mi je cosa rara, no creen? o sea como que creo y no creo solo le pido a Dios que me enseñe a esperar en El. Quisiera tomar esta palabra.
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaias 41:10

No hay comentarios.: