martes, 24 de junio de 2008

Luchando Contra La Corriente


Luchando contra la corriente , creo que esto es algo del diario vivir en mi vida y tal vez en la de muchos, ¿por que comento sobre esto? se que esto no es nuevo pero me gusta leeer, analizar otros blogs de personas que tambien luchan contra el AMS y veo que unos abandonan la lucha definitivamente y otros pues ahi la llevamos ,los que abandonan dicen que no se puede dejar de ser homosexual que ya intentaron ya vieron todos los metodos y su vida sigue igual, que esos metodos no funcionan , a pesar de que tambien se me hace dificil esta lucha , tengo la esperanza y la confianza en Dios de que algun dia el me dara esa libertad que tanto anhelo desde que me di cuenta que me gustaban los hombres ¿por que tengo esa confianza en Dios? una por que el es omnipotente y creo en su poder, dos por que si me saco de las drogas, de los vicios, del vandalismo ,no veo por que no me pueda sacar de estos sentimientos que no quiero en mi vida .por eso digo luchar !contra la corriente! por que habra muchos que que diran vive tu vida al maximo , la homosexualidad no es mala, Dios no la prohibe y hechan abajo todo argumento biblico acerca de lo que Dios dice acerca de la homosexualidad para darle rienda suelta a sus deseos carnales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Отличная статья! большое спасибо автору за интересный материал. Удачи в развитии!!! :)
--
http://www.miriadafilms.ru/
[url=http://mpeg4.com.ru/]Вестерны скачать[/url]