sábado, 5 de julio de 2008

Nueva Etapa

Creo que nueva etapa por que es algo que quise iniciar en mi vida de luchas por si asi podria llamarle por que a veces creo que lucho pero no muevo ni un dedo en cuestion a la ams , esta semana por fin despues de ya casi nueve años en el camino del Señor, inicie una terapia con mi pastor , hable con el acerca de de mi problema con la ams y hablamos de muchos puntos especificos sobre el ams, soy franco que me quede sorprendido por todo lo que me dijo no esperaba una respuesta tan cimentada en la palabra , pero pues asi fue . estoy contento quiero avanzar en esto que me estorba mucho (la ams) y confio en que Dios me librara de estos deseos impuros.
Col. 3:5 hagamos morir lo terrenal .... si Señor solo con tu ayuda lograremos esto.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Hola,

Creo que necesitas un encuentro personal con Jesús.
Hace un año y ocho meses tuve un encuentro con Jesús que cambió mi vida, era El que pasó por mi casa para salvarme, llegó de improviso, no se ve, pero sabes que es Jesús. Al sentir su presencia dije "Jesús, que haces tu aqui si yo no soy digno", se siente su santidad y su Espíritu te convence de pecado. Jesús tiene el poder para perdonarte y sanarte y depositar en ti el Espíritu Santo.
Ora para que Jesús se manifieste en tu vida, "pedid y se os dará".

Oraré por ti hermano para que esto suceda.