martes, 29 de julio de 2008

Intolerancia


Intolerancia,intolerancia,intolerancia. hacia tanto tiempo que no pasaba por esto sobre mi persona jeje que ya ni me acordaba que existia , pero en fin era algo que estaba acostumbrado antes , solo que el ser motivo de burla en dias pasados , pues me saque de onda , resulta que hace tiempo conoci a travez de un foro cristiano a un chavo y que nos llegamos a ser ("amigos") y pues platicamos varias veces por msn , asi que pense que era un buen cristiano, maduro, pero me equivoque , nunca le platique de mi lucha de (ams) por que no crei conveniente pero pues tampoco nunca le di a entender de mis preferencias asi que el no sabia ni sabe de mis luchas si no que juzgo por un escrito que habla acerca de la homosexualidad y que puse en mi space, y solo por este escrito en dias pasados a travez del msn al momento de yo saludarlo . solo me respondio MARICON y se desconecto, orale me sorprendio por su actitud solo me pregunto que hubiera pasado si le hubiera contado mi (ams) . mejor ni me imagino ,paro aun asi que Dios lo bendiga , lo unico que corroboro es que aun los que se dicen ser hijos de Dios les falta humildad,seriedad y comprension para con los que pasamos por esta situacion.

1 comentario:

Mecánico de Dios dijo...

Hola, amigo, me gusto tu blog....intersante...quizas podamos compartir algunas cosas... mi msn es panditapoh@hotmail.com....saludos¡¡