lunes, 14 de julio de 2008

Retribucion.

Por fin puedo volver a escribir , casi no he tenido tiempo ya que empese a trabajar hace dos semanas y entre el trabajo la iglesia y mi vida personal uuff me he hecho bolas jajaja (aun no ajusto los tiempos)pero en fin la idea de escribir hoy es para compartir mis victorias en estos dias , desde que inicie mi consejeria con mi pastor estos dias han sido de bendicion no pr que hable con el pastor si no por que Dios lo a usado dandome palabra de edificacion y restauracion para mi vida y ahora comparto la cita Biblica que ha bendecido mi vida.esta en Romanos 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. woooow la retribucion esto si que impacto mi vida ¿ por que? simplemente recibo lo que quiero en relacion al pecado, asi que hay que buscar la santidad y con esta palabra que Dios me a dado sera mucho mas facil claro lo digo con toda humildad .

No hay comentarios.: